¡Reinvéntate a cualquier edad!

Conversación basada en hechos reales 👇🏻

Esta es la conversación que tuve con Jorge cuando tuvimos la primera reunión, está basada en hechos reales, pero cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Jorge, entiendo por lo que estás pasando ya que he pasado por la misma situación y son momentos muy duros y desalentadores en los que ves que tu mundo se desmorona tras el despido.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Creías que lo tenías todo controlado y descubres que el trabajo no era tuyo, pertenecía a la empresa y d manera unilateral han decidido prescindir de ti.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Pero déjame decirte que, a pesar de todo, esta situación se convertirá en una nueva y emocionante etapa en tu vida.

𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲: Estoy hundido, no tengo ganas de nada. No sé por dónde empezar. ¿Cómo puedo darle un giro a esto?

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Tus 30 años de experiencia no se puede despreciar. Imagínate aprovechando todo ese conocimiento y habilidades en tu propio negocio. ¿Te has parado a pensar en la posibilidad de emprender aprovechando toda tu experiencia acumulada?

𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲: La verdad, ni me lo había planteado. Solo pensaba en qué hacer para volver a encontrar un trabajo por cuenta ajena. Pero, ¿cómo puedo hacer eso? No sé nada de negocios.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Para eso estoy aquí. Imagina dirigir un negocio basado en lo que mejor sabes hacer. Puedo guiarte paso a paso, desde la planificación hasta la ejecución, para que tu experiencia se traduzca en un proyecto propio.

𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲: Pero, Avelino, ¿es realmente posible? ¿No es tarde para empezar algo nuevo a mi edad?

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: De ninguna manera, yo me reinvente con 58 años. Nunca es tarde para perseguir tus sueños y utilizar tu experiencia para lograrlo.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: La gente valora la experiencia y la madurez. Además, con mi ayuda, evitaremos los errores que cometí al empezar y minimizaremos los riesgos.

𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲: Suena bien, pero tengo miedo de fallar, siento vértigo.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Es normal sentir ese vértigo ante lo desconocido, pero te aseguro que el riesgo vale la pena. Piensa en la satisfacción de ser dueño de tu propio destino.

𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲: Tienes razón Avelino. No quiero seguir viviendo de falsas esperanzas, daré el primer paso reinventándome con tu ayuda.

𝗔𝘃𝗲𝗹𝗶𝗻𝗼: Claro que si Jorge.  Has dado el primer paso hacia tu nuevo futuro, ahora tenemos que ponernos manos a la obra.

¿Qué te ha parecido esta primera conversación? ¿Te sientes identificado?

……………………………………………………………………….
📞Si necesitas un asesor personal. ¡Soy tu navaja suiza de cabecera, contáctame hoy mismo y hablamos! 💥

Ir al contenido