Cómo reinventarte a los 60.
Y no trabajar en ninguna empresa 👇🏻

Como decía en mi último post, me despidieron tras una baja de casi 5 meses debida a una diplopía binocular (visión doble), ocasionada por varios micro trombos, causados por el estrés que me producía negociar con los demandados para que entregasen su hogar a cambio de la condonación total de la deuda y luego vender esa vivienda a inversores.

Analizando el despido desde la distancia que da el tiempo que ha pasado, fue lo mejor que me pudo ocurrir.

Claro que lo pase mal, fue un duro golpe a mi autoestima, sobre todo porque incluso estando de baja llegaba a los objetivos marcados por la empresa y me sentí traicionado al ser despedido.

He seguido manteniendo el contacto con muchos de los demandados porque me preocupaba su situación, tenían un bloqueo mental que les impedía encontrar una salida, sobre todo los mayores de 50 años que tenían una familia a la que mantener.

Al quedarme en paro, cree una empresa con mi mujer para ofrecer servicios B2B y B2C que no acababa de llenarme, por lo que pasados unos meses, pensé en ganar calidad de vida viviendo de mis hobbies y de mi experiencia, habilidades y conocimientos adquiridos durante mi dilatada vida en diferentes sectores.

Surgió entonces la idea de reinventarme y dar un giro definitivo de 180º a mi vida laboral y me convertí en el asesor personal que te explicará cómo reinventarte.

👉🏻 Si yo pude, tú también puedes. Estoy aquí para guiarte a convertir tu experiencia en tu negocio.

👀 Ojo, no soy orientador laboral → soy reinventor laboral → reinventarte depende de ti → ¡Hago de tu experiencia, tu negocio!

¿Qué opinas?

✄————
📞Si necesitas un asesor personal para emprender. ¡Soy tu navaja suiza de cabecera, contáctame hoy mismo y hablamos! 💥

Ir al contenido