La escritura de contenidos es una profesión muy poco valorada.

Aprende a valorarla como se merece 👇🏻

La redacción de contenidos es una de las disciplinas más difíciles, ya sea CopyWriting, GhostWriting, Storytelling o StoryDoing, por poner algunos ejemplos y debería recibir el respeto que merece.

Es increíble ver como hay gente que no comprende lo difícil que es escribir contenido único, convincente, adaptado, de forma personalizada y diaria.

Para ser redactor de contenido es preciso ser un maestro de las palabras y tener un profundo conocimiento de la psicología de las personas.

Cualquiera puede rellenar una página de palabras o juntarlas de cualquier manera, pero eso no puede llamarse redacción de contenido.

Lo que hace un redactor de contenidos es convertir el texto de una página en una historia que transmite y persuade a una llamada a la acción. Es el redactor de contenidos quien cautiva a los lectores generando confianza en la marca personal.

Muchas personas que escriben contenidos están infravaloradas, mal pagadas y en muchas ocasiones consideradas prescindibles o innecesarias. Es un gran error. No permitas que te minusvaloren, has de hacerte valer siempre.

Solo los directivos, empresarios y líderes de opinión que valoran, contratan y apoyan a los redactores de contenido serán capaces de tomar una importante ventaja respecto a sus competidores.

Al igual que el buen vino, el buen escritor de contenidos se hace con el tiempo, la experiencia vivida es la materia prima de la que se nutre para hacer magia con las palabras.

Post basado en el redactado por Jennifer Long

¿Qué opinas?

📌 Hago que tu experiencia y habilidades se conviertan en tu propio negocio.

……………………………………………………………………….
📞Si necesitas un asesor personal. ¡Soy tu navaja suiza de cabecera, contáctame hoy mismo y hablamos! 💥

Ir al contenido