¿Correo postal o electrónico?

Si lo que buscas es diferenciarte, sigue leyendo 👇🏻

Me he decidido a escribir este post porque me ha sorprendido que en los años 20 del siglo XXI, hay mucha gente que duda de la eficacia del correo postal.

Hay ciertos clientes que los capto escribiéndoles cartas a su nombre y firmadas a mano, con un porcentaje de respuesta y de conversión altísimos.

Y francamente, flipaba en colorines viendo que incluso expertos en ventas, que abogan por la diferenciación como parte del éxito en la marca personal, se sorprendiesen y perdiesen esta gran oportunidad.

Señoras y señores, ¿Qué mejor forma de diferenciarse hay en estos momentos que supere una carta postal, a nombre del destinatario, firmada a mano y entregada en mano por el cartero?

Te voy a explicar paso a paso lo que hago para captar clientes enviando cartas postales:

1️⃣ Busco la empresa a la que voy a tratar de captar como cliente.
2️⃣ La Investigo conocer el nombre y apellidos del gerente.
3️⃣ Hago una carta de ventas dirigida al gerente con nombre y apellidos, incluyendo:
✔ El diagnostico de su empresa,
✔ La explicación del problema detectado y
✔ El tratamiento para solucionar el problema.
4️⃣ Preparo un sobre y escribo a mano los datos del destinatario y del remitente.
5️⃣ Envío la carta por correo postal para que sea entregada por el cartero.
6️⃣ En casos especiales, envío la carta certificada, así me aseguro de que se la entregan en mano al gerente.

¿Te imaginas lo que sentirá el gerente al recibir la carta?

Ya te lo digo yo, se sentirá halagado de que me haya tomado la molestia de averiguar su nombre, analizado su empresa, detectado el punto de dolor y haberle hecho un diagnóstico acertado, por lo que contratará mis servicios para que aplique el tratamiento adecuado que solucione el problema.

Pruébalo y te sorprenderán los resultados.

Que el correo postal este en desuso, puede servirte para sacarle un gran partido.

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¿Qué opinas? ¿Utilizas el correo postal?

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